Acerca

Bienvenid@! Benvinguts!

Mi nombre es Raúl Fernández, y sobre todo sobre un amante de la belleza y la tranquilidad de este pequeño pueblo de la Sierra Espadan. Mis familia, y más concretamente mis abuelos maternos, eran grandes amantes de este pueblo. Mi abuelo, Ceferino, mi inculcó el amor y respeto por la naturaleza. Saber disfrutar de los mil lugares que estas montañas nos regalan.

Ayodar vista desde Saganta

Aquí intentaré expresar mis ideas, reflexiones y cosas interesantes acerca de Ayódar.  Esta página pretende aportar contenido original. Algo que pueda aportar información sobre los lugares, momentos y la gente que vive y vivió en este pueblo.

Por supuesto son mis puntos de vista. Mios y para nada pretendo tener la verdad absoluta. Si alguién discrepa, lo siento. Siempre se expresaran las ideas de forma educada y sin faltar al honor y respeto de nadie. Abstención absoluta de los temas políticos. No porque no tenga mis propias ideas, sino porque tristemente son fuente de enfrentamiento.

Como no decirlo, esta página esta abierta a la colaboración de todas aquellas personas que lo deseen. Para ello nada más tienen que contactar conmigo y les daré de alta como colaboradores.

Muchas gracias,